Spellzone es un curso de enseñanza completo diseñado por profesores británicos con amplia experiencia que abarca la ortografía británica y americana. Spellzone está destinado principalmente a estudiantes de más edad, desde adolescentes a adultos, y es un recurso perfecto para contribuir a la enseñanza del inglés y mejorar su nivel. Además, es un sistema apto para ayudar a estudiantes con dislexia.
Una queja muy frecuente sobre la lengua inglesa es que su ortografía es difícil. A diferencia de muchos idiomas, este no sigue unas reglas claras como, por ejemplo, utilizar siempre las mismas letras para los mismos sonidos.
Aunque la ortografía inglesa es bastante compleja, la mayoría de los cursos de idiomas no ofrece ningún enfoque especial en la enseñanza de la ortografía, sino que se espera un aprendizaje sobre la marcha. Es aquí donde Spellzone le servirá de ayuda.
Spellzone cubre todo el vocabulario por temas, así como todas las reglas de ortografía existentes en inglés; cuando no hay ninguna regla de apoyo, ofrece ideas para aprender y memorizar las palabras difíciles. Spellzone ayuda con la pronunciación porque las palabras se agrupan por sonidos.
Spellzone también cuenta con un diccionario, un lector de texto y un traductor.
"Este curso me parece simplemente fantástico y ofrece muchas formas interesantes de enfrentarse a las dificultades"
Estudiante (Canadá)
Para muchos profesores, Spellzone es una incorporación de gran utilidad a sus recursos de enseñanza, ya que es fácil de seguir y los estudiantes pueden utilizarlo tanto en ordenadores del colegio y personales como en sus dispositivos móviles. Esto también hace que sea la opción elegida por aquellos padres que buscan reforzar las tareas escolares de los niños en casa.
No es necesario tener experiencia previa en la enseñanza de la ortografía inglesa; todos los puntos de enseñanza se explican con claridad y siguiendo una progresión lógica.
"Spellzone es fácil de utilizar y proporciona una amplia variedad de capacidades, lo cual significa que puede utilizarlo en todo el periodo escolar; una herramienta de aprendizaje con una relación calidad-precio excepcional"
SENCO, City of London School for Girls
"I ran the trial with a small group of students over three weeks before the summer holidays," she says. "I quickly saw the benefits, and signed up."
King's Leadership Academy, Warrington